Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros roban $100 mil, pero chocan en la fuga y uno fue atrapado

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros roban $100 mil, pero chocan en la fuga y uno fue atrapado Motochorros roban $100 mil, pero chocan en la fuga y uno fue atrapado

"Motochorros" asaltaron a un comerciante y lo despojaron de un maletín con $100 mil, pero en la huida protagonizaron un accidente y uno de ellos terminó siendo reducido y se pudo recuperar el dinero sustraído.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer pasado el mediodía en la esquina de Moreno y Alvarado.

El damnificado, un vendedor que se trasladaba en una camioneta Toyota, había detenido la marcha de su vehículo para estacionar, cuando una motocicleta con dos ocupantes frenó a la par suya y el acompañante destruyó la ventanilla trasera de la camioneta.

En una rápida maniobra, el delincuente extrajo un maletín negro del interior y pese a los intentos por evitarlo del damnificado, los ladrones huyeron raudamente.

Un testigo decidió seguirlos en su automóvil y alertó a la Policía, por lo que varios móviles se dirigieron a la zona.

Los "motochorros" en su escape tomaron por avenida Lugones de sur a norte. En la intersección con calle Formosa fueron embestidos por un automóvil Volkswagen Gol color rojo, provocando la caída de los delincuentes.

En segundos arribaron los efectivos policiales; uno de los motociclistas fue reducido en el lugar, mientras que su cómplice escapó.

Los uniformados lograron recuperar el maletín y al inspeccionarlo descubrieron que contenía $100 mil, cheques y documentación del comerciante.

Afortunadamente estaba todo lo que había denunciado el damnificado y pudo recuperar sus pertenencias. En tanto el ladrón quedó aprehendido a disposición de la fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy