Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a la Fiesta del Agricultor y la 3ª exposición ganadera y artesanal del SE

16/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a la Fiesta del Agricultor y la 3ª exposición ganadera y artesanal del SE Invitan a la Fiesta del Agricultor y la 3ª exposición ganadera y artesanal del SE

AÑATUYA, General Taboada (C) MaÑana domingo desde las 8, se realizará la decimosexta edición de la Fiesta del Agricultor y la tercera exposición ganadera y artesanal del Sudeste SantiagueÑo.

Carlos Bravo, integrante de la Asociación de Fomento del paraje El Malacara, detalló a EL LIBERAL, cómo será el programa establecido, y además invitó a quienes deseen participar de las actividades que contemplarán la exposición, campeonato de fútbol, espectáculo artístico, elección de la reina, inauguración de obras y acto protocolar.

A las 8, recepción de expositores; 9, apertura; 11, campeonato de fútbol; 11.30, recepción de autoridades; 12, inauguración de viviendas sociales en El Malacara, tras lo cual seguirá el acto central.

Está prevista la visita del ministro de Producción, Luis Gelid, y del de Desarrollo Social, ángel Niccolai.

A las 16, desfile y entrega de premios a ejemplares campeones; 17, desfile de agrupación gaucha Inti Huasi y a las 21 elección de la reina. Amenizarán la jornada Seferino Torres y artistas de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy