Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise inauguró el nuevo edificio de la Dirección municipal de Educación

16/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise inauguró el nuevo edificio de la Dirección municipal de Educación Mukdise inauguró el nuevo edificio de la Dirección municipal de Educación

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal, Miguel Mukdise, inauguró el nuevo edificio donde funcionarán las oficinas de la Dirección municipal de Educación y otras áreas educativas, que antes se desempeñaba en la Casa del Docente.

La flamante estructura edilicia se encuentra en la zona del barrio Sector el Alto, situada en avenida Juan Domingo Perón 248. En este inmueble, que fue totalmente remodelado, también residirán el Centro de Capacitación Permanente y la Extensión municipal Universitaria.

El mandatario comunal estuvo acompañado por los secretarios, directores y jefes del gabinete municipal. El acto contó además con la presencia de autoridades de las fuerzas de seguridad, de instituciones educativas del medio, de entidades intermedias e invitados especiales.

Durante el acto inaugural se dio lectura a la carta de salutación enviada por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; y se leyeron diferentes adhesiones.

Luego se practicó el tradicional corte de cintas, por parte del jefe comunal, funcionarios e invitados. Se proyectó un video institucional; el intendente acompañado por funcionarios e invitados recorrieron las instalaciones.

La directora de Educación, Sidney Divarvaro, puso de relieve las importantes gestiones que viene desarrollando el intendente en materia educativa tanto en la formación de contenidos y la estructura edilicia.

Por su parte, el intendente Mukdise se mostró feliz y satisfecho de ser parte de esta nueva inauguración de un edificio municipal y en especial porque pertenece al "ámbito educativo, que es la base de los crecimientos de los pueblos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy