Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jorge Rojas llega a Bandera para hacer bailar a toda la región

16/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Jorge Rojas llega a Bandera para hacer bailar a toda la región Jorge Rojas llega a Bandera para hacer bailar a toda la región

Bandera espera esta noche a los amantes de la buena música y especialmente del estilo del consagrado y siempre sorprendente Jorge Rojas, que llega para jerarquizar la espectacular cartelera del 6° Festival del Encuentro, que se realizará en el predio del ferrocarril a partir de las 22.

La grilla de artistas se completa con las presencias estelares del Dúo Orellana Lucca, Horacio Banegas y Roxana Carabajal, además de exponentes locales. También estará habilitada una feria de artesanos y las entradas se venderán a un costo de 300 pesos (hasta ayer se vendieron las anticipadas a un valor de $ 250).

Cuatro invitados especiales de esta velada son los ganadores del sorteo de entradas hecho por el municipio: Lucyano Galeano, Vale Farías, "Panchi" Rodríguez y Gonzalo Tonutti.

Intendente

Debido a que se espera una gran convocatoria con motivo del 6° Festival del Encuentro, la comuna de Bandera, a cargo de Guillermo Novara, brindó una serie de recomendaciones para todas las personas que asistirán al espectáculo.

En ese sentido, se adelantó que el estacionamiento para autos será en una sola mano (derecha) y para motos será con seguridad. A los ciudadanos de Bandera que vivan cerca del predio, se recomienda no ir en vehículos y llevar sillas.

Habrá puestos de primeros auxilios para resolver cualquier eventualidad y a los turistas se aconseja transitar por las rutas con precaución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy