Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Otros casos favorecidos por las mejoras salariales

16/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Otros casos favorecidos por las mejoras salariales Otros casos favorecidos por las mejoras salariales

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, señaló que las mejoras salariales que diera a conocer mediante conferencia de prensa también alcanzan a los beneficiarios de los programas municipales y con contratos de locación con ocho años de antigüedad o por razones de servicio pasaron a planta temporaria. En total son 120 los favorecidos con esta medida a partir del mes en curso.

Finalmente, anunció el incremento de $ 500 para la totalidad de los beneficiarios de programas municipales y contratos de locación.

Mirolo dijo además que "oportunamente se dará a conocer la nómina de los beneficiarios para firmar contratos, convenios y los actos administrativos que correspondieran".

Remarcó también que "estas mejoras se aplican en una primera etapa y en la medida en que se pueda, considerando la situación presupuestaria y financiera, se irán incorporando otros agentes".

"Todos estos logros, en beneficio del personal municipal, se dieron gracias a la austeridad y equilibrio financiero de una gestión que trabaja con seriedad, garantizando la correcta prestación de servicios para todos los bandeños, sin detener el avance de obras fundamentales que permiten mejorar la calidad de vida de la gente", concluyó el mandatario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy