Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dos jardines de infantes municipales avanzan a otra instancia en la 12ª Feria de Ciencia y Tecnología

16/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Dos jardines de infantes municipales avanzan a otra instancia en la 12ª Feria de Ciencia y Tecnología Dos jardines de infantes municipales avanzan a otra instancia en la 12ª Feria de Ciencia y Tecnología

El sistema educativo municipal de La Banda sigue ratificando su crecimiento. Esta vez lo hizo en la 12ª Feria de Ciencia y Tecnología, donde dos establecimientos fueron seleccionados para avanzar a la instancia provincial, por lo que participarán junto con instituciones de todo el territorio santiagueño.

Los jardines de infantes municipales N° 14 "Duendecito" del barrio Sarmiento y N° 15 "Santa Rita" del barrio La Fraternidad tuvieron elevadas calificaciones de los evaluadores del certamen, quienes pudieron apreciar la calidad de los trabajos donde los alumnos fueron los encargados de exponer.

En total fueron cuatro los establecimientos que representaron a la Municipalidad de La Banda en la feria con trabajos referidos al cuidado del medio ambiente, cuidados de la salud, comidas y bebidas saludables y la preservación de la higiene.

Este nuevo logro fue celebrado por toda la educación municipal, ya que forma parte de una serie de objetivos que se fueron alcanzando en los últimos años de gestión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy