Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Expertos visitarán la Facultad de Cs. Exactas

16/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Expertos visitarán la Facultad de Cs. Exactas Expertos visitarán la Facultad de Cs. Exactas

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías recibirá la visita del director del Proyecto Erasmus Visir+, Dr. Gustavo Alves (del Instituto Politécnico de Porto, IPP de Portugal), quien llegará acompañado del presidente de la Asociación Brasileña de Enseñanza de la Ingeniería (Abenge) Dr. Vanderli Fava de Oliveira. La visita se realizará en el marco del Proyecto Erasmus Visir+, financiado por la Unión Europea.

Como es de público conocimiento, la facultad ya cuenta con un Laboratorio Remoto de este Proyecto, y en eta oportunidad también se harán presentes nuevamente los especialistas Dr. Manuel Castro y el Ing. Félix García Loro, provenientes desde la Universidad de Educación a Distancia Uned de Madrid, España, para brindar el "Taller de Capacitación TA3" al personal que trabajará en la administración y utilización del Laboratorio Remoto. Asimismo, participarán en la acción de entrenamiento TA3, en la Escuela Técnica N° 8 y en la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El Proyecto es llevado a cabo con el propósito de propender a una mejor educación en el campo de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Las tareas de la comitiva, se desarrollarán del 18 al 22 de este mes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy