Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Psicopedagogos celebrarán su día con diversas actividades

16/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Psicopedagogos celebrarán su día con diversas actividades Psicopedagogos celebrarán su día con diversas actividades

El Colegio de Psicopedagogos de Santiago del Estero organiza un acto para conmemorar el Día del Psicopedagogo, que se recordará mañana. La Casa Argañaraz Alcorta será sede del encuentro protocolar que tendrá lugar hoy, a partir de las 21. En tanto que, más tarde, los matriculados nucleados en el Colegio compartirán una cena de camaradería.

"En la oportunidad se tomará juramento a los nuevos socios. Dentro del acto protocolar habrá reconocimientos a todas las comisiones directivas anteriores por todos los aportes que cada una de ellas vino realizando para que hoy el Colegio esté en la situación en la que se encuentra. También haremos una recordación a una socia fallecida de mucha trayectoria en la psicopedagogía, la Lic. Roxana Cornelli de Zabaleta, y se reconocerá a todos los psicopedagogos que tienen más de 25 años dentro de la profesión. Terminado el acto protocolar, se hará una cena de camaradería en un local céntrico para celebrar nuestro día con todos los socios matriculados en el Colegio", detalló el presidente del Colegio de Psicopedagogos de Santiago del Estero, Lic. Gustavo Ledesma Vallejo.

Celebración

"El Día del Psicopedagogo se festeja el 17 de septiembre por ser aniversario de fallecimiento de Jean Piaget, un psicólogo suizo que hizo grandes aportes a la disciplina de la psicopedagogía, y porque esta fecha se realizó en San Juan la primera acta constitutiva de la Federación Argentina de Psicopedagogos que nuclea a todos los profesionales del país", agregó la Lic. Olga Romagnoli, vicepresidenta de la institución.

Directivos

Vale indicar que hoy la comisión directiva del Colegio de Psicopedagogos de Santiago del Estero está constituido por el Lic. Gustavo Ledesma Vallejo, presidente; Lic. Olga Romagnoli, vicepresidenta; Lic. Adriana Ruiz, secretaria; Lic. Juan Carlos Luna, tesorero; Lic. Carola Santucho, Lic. Sandra Paz y Lic. Hady Luna, vocales; y la Lic. Ana Roxana Gálvez, en la comisión de ética.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy