Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Iosep celebró sus 52 años de vida con el acto protocolar y cena de gala

16/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Iosep celebró sus 52 años de vida con el acto protocolar y cena de gala El Iosep celebró sus 52 años de vida con el acto protocolar y cena de gala

El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) celebró ayer su 52° aniversario con un acto protocolar que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Teatro 25 de Mayo y la cena de gala en el predio deportivo de la institución.

La jornada de ayer comenzó con una celebración religiosa en la Catedral Basílica, en acción de gracias y en recordación de trabajadores fallecidos.

Durante el acto oficial, el presidente interventor del Iosep, contador Raúl Ayuch, agradeció a las autoridades presentes y al personal de la obra social, por la entrega permanente, que permitió el crecimiento institucional.

Ayuch también detalló los avances que se experimentaron en los últimos años en materia de prestaciones a los afiliados y los programas especiales de proyección a la comunidad.

Durante el acto, se entregaron distinciones al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio, y también se dieron presentes a las autoridades.

Reconocimientos

Por sus 50 años de servicio, se distinguió a Daniel Tórrez, Liliana Santillán, Silvia Ballón, Roxana Castillo, Delia Córdoba, Ercilia Suárez, Elizabeth Figueroa, Gladys Galván, Flavia Valenzuela, Lucía Villalba, Clara Zeilau, Norma Pallares, Teresa Barraza, Teresa Olivares y Gabriel Coronel.

En tanto que por cumplir 25 años de servicio, recibieron su reconocimiento José Llanos, Stella Maris Nuevo, Susana Torres, Raimundo Sequeira, Arturo Rótulo, Daniela Bolzón, Rosa Gramajo, Eduardo Azar, Gabriel Ocón y Carina Castillo.

Por la noche, los empleados tanto de casa central como de las diferentes delegaciones, participaron de la cena show.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy