Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dr. Enrique Falcón: "Este encuentro es beneficioso para los ciudadanos"

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dr. Enrique Falcón: "Este encuentro es beneficioso para los ciudadanos" Dr. Enrique Falcón: "Este encuentro es beneficioso para los ciudadanos"

El presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Dr. Enrique Falcón, sostuvo que los encuentros como el XXIX Congreso de Derecho Procesal que se Desarrolla en Las Termas de Río Hondo, son la base de cambios legislativos y judiciales que beneficiarán a los ciudadanos.

El reconocido catedrático, quien también ostenta un premio Konex Humanidades y es una de las personas más destacadas de la última década en Derecho Procesal, Internacional y de la Integración, puso de relieve la importancia que tienen los Derechos Humanos como elementos básicos para la organización de una nación.

"Este encuentro es beneficioso para los ciudadanos que son los que, en definitiva, reciben los esfuerzos de toda esta tarea", remarcó Falcón.

Interrogado por las expectativas del encuentro nacional, apuntó: "Mi mayor expectativa es que el Congreso tenga un número significativo de comisiones para que todos los procedimientos de Derecho Procesal se difundan adecuadamente y de manera federal. ése es el camino por el cual se logran los derechos sustanciales que prevén las Constituciones, como lo son los Tratados Internacionales de Derechos Humanos y otras instituciones. Se trata de elementos básicos y fundamentales para la organización democrática de nuestra nación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy