Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con Lezana de titular, Los Pumas cayeron ante Australia

16/09/2017 07:11 Deportivo
Escuchar:

Con Lezana de titular, Los Pumas cayeron ante Australia Con Lezana de titular, Los Pumas cayeron ante Australia

Los Pumas visitaron a Australia, en Canberra, por la cuarta fecha del Rugby Championship 2017. El encuentro dirigido por el irlandés John Lacey finalizó con un buen triunfo para el local, por 38 a 13.

Argentina inició el encuentro de manera imprecisa y lo pagó con un penal en contra. Sin embargo, con el correr de los minutos, los dirigidos por Daniel Hourcade recuperaron el protagonismo y mostraron una versión parecida a la que hizo un buen encuentro en la derrota ante Nueva Zelanda.

Mediante dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez y un try de Martín Landajo, la visita logró dar vuelta el marcador y marcharse al descanso con el marcador a su favor por 13 a 10 (Israel Falou apoyó el balón en zona de in-goal para el local).


Te puede interesar: Rugby Championship: Nueva Zelanda aplastó a Sudáfrica


El complemento fue totalmente opuesto a como finalizó la primera parte. El coach Michael Cheika modificó el ánimo de su plantel y con inicio arrollador lograron llevarse la victoria.

Con los tries de Sekope Kepu, Israel Folau, Will Genia, Nick Phipps y Jordan Uelese, más las cinco conversiones de Bernard Foley, los Wallabies cerraron el encuentro con un 45 a 20.

A poco del final, con una muy buena maniobra, Matías Moroni apoyó en zona de in-goal (más una conversión de Nicolás Sánchez) y la visita logró recortar distancias.

De esta manera, Los Pumas continúan sin ganar en este Rugby Championship y navegan por el fondo de la tabla sin unidades.

Formaciones:

Australia: Israel Folau, Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kurtley Beale, Reece Hodge, Bernard Foley, Will Genia, Sean McMahon, Michael Hooper, Ned Hanigan, Adam Coleman, Rob Simmons, Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau y Scott Sio. Entrenador: Michael Cheika.

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Martin Landajo; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera. Entrenador: Daniel Hourcade.

Arbitro: John Lacey.

Estadio: Gio Stadium de Canberra, Australia.

Hora: 7

TV: ESPN.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy