Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El capitán del Stuttgart se tragó la lengua y casi muere

El capit�n del Stuttgart se tragó la lengua y casi muere

El capitán del Stuttgart se tragó la lengua y casi muere.

16/09/2017 19:01 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El capitán del Stuttgart se tragó la lengua y casi muere VIDEO | El capitán del Stuttgart se tragó la lengua y casi muere

A falta de 10 minutos para que finalizara el encuentro entre el Stuttgart y el Wolfsburgo, el capitán Christian Gentner recibió un fuerte choque con el arquero rival y casi murió ahogado.

El incidente, se produjo cuando Koen Casteels golpeó con su rodilla en la cabeza a Gentner quien cayó desplomado y comenzó a sangrar. Producto del golpe, el jugador se tragó la lengua pero sobrevivió gracias a la rápida reacción del doctor Raymond Best que evitó la tragedia.

"Si el médico no hubiese reaccionado tan rápidamente...", fueron las palabras del director deportivo del Stuttgart Michael Reschke.

Horas después, el club emitió un mensaje a través de Twitter explicando que Gentner había sido trasladado a un hospital en el que se recupera favorablemente.

"Tuvimos un gran susto de que pudiera sufrir daños graves. No pudimos disfrutar la victoria porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán", declaró el entrenador tras la victoria por la mínima de su equipo.

Gentner tiene 32 años y fue cinco veces internacional con la Mannschaft en 2009 y 2010. Ha ganado la Bundesliga en dos ocasiones, con el Stuttgart en 2007 y dos años después con el Wolfsburgo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy