Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camión arrolló a un hombre de 42 años, lo dejó al borde de la muerte y se fugó

17/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Camión arrolló a un hombre de 42 años, lo dejó al borde de la muerte y se fugó Camión arrolló a un hombre de 42 años, lo dejó al borde de la muerte y se fugó

Saúl Alberto Avellaneda —de 42 años, con domicilio en el B° Santa Rosa de la ciudad de Tintina— pelea por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, adonde arribó las últimas horas del jueves en estado crítico.

Según informó la policía, Avellaneda fue hallado con graves heridas a la vera de la ruta 92, en cercanías del cementerio, luego de haber sido atropellado por un camión que lo arrastró más de 20 metros —según declaración de testigos— y huyó.

A raíz del brutal impacto, la víctima quedó tendida sobre el pavimento y perdió gran cantidad de sangre hasta que fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional.

Las fuentes revelaron que mientras era conducido a ciudad capital, Avellaneda sufrió un ataque cardíaco, pero los paramédicos lograron estabilizarlo.

El médico de Sanidad que lo examinó reveló que presenta graves lesiones en la cabeza, fractura y golpes en distintos sectores del cuerpo. Mientras la víctima lucha por salvar su vida, ya que el último parte indicaba que su cuadro era crítico, efectivos de la Departamental 12 de Quimilí realizaban averiguaciones para dar con el paradero del camión y así identificar a su chofer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy