Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gioja ratificó apoyo a CFK: "El enemigo no está en el peronismo"

17/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Gioja ratificó apoyo a CFK: "El enemigo no está en el peronismo" Gioja ratificó apoyo a CFK: "El enemigo no está en el peronismo"

El presidente del PJ, José Luis Gioja, ratificó su respaldo a la boleta de la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández, al advertir que ‘no hay ninguna duda’ entre una ‘desconocida’ como la postulante de Cambiemos Gladys González y un ‘compañero peronista’ como Jorge Taiana.

‘Los peronistas estamos convencidos que entre una desconocida para nosotros, como es González, y un compañero peronista como Taiana, no hay ninguna duda que hay que votar una boleta como Unidad Ciudadana’, sostuvo Gioja.

El ex gobernador de San Juan apuntó que habló con ‘muchos compañeros de distintas provincias’ y ‘en cada uno de los distritos los peronistas teníamos la obligación racional de votar a quienes habían sacado la mayor cantidad de votos, porque somos respetuosos de la mayoría’.

‘Sentimos la necesidad de expresar esta idea, y ahí surgió la carta a los compañeros justicialistas del país y, especialmente, a los de la provincia de Buenos Aires, donde se va a dar la madre de las batallas’, dijo sobre la misiva de apoyo a Fernández de Kirchner publicada el jueves.

Para Gioja, ‘el verdadero enemigo no está dentro del peronismo’ sino que ‘es la pobreza, marginación, falta de trabajo y la angustia de los que no tienen trabajo y los que tienen miedo de perderlo’.

‘Para parar todo eso, quienes somos parte de la oposición, a quienes el pueblo puso como principales opositores, son los que hay que votar’, remarcó en declaraciones a radio FM La Patriada.

Sobre la representación partidaria formal que ostenta Florencio Randazzo, el dirigente señaló que ‘en las listas de Unidad Ciudadana van un montón de compañeros justicialistas, desde el presidente del PJ de la Provincia hasta el último candidato a presidente que tuvimos’, dijo sobre Fernando Espinoza y Daniel Scioli, respectivamente.

A eso, Gioja agregó también ‘la mayoría de los intendentes de la Provincia, que están apoyando Unidad Ciudadana’, por lo que concluyó: ‘Decir que en Unidad Ciudadana no hay compañeros justicialistas es, por lo menos, una falacia’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy