Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Operativo de limpieza en predio sobre calle Libertad

17/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Operativo de limpieza en predio sobre calle Libertad Operativo de limpieza en predio sobre calle Libertad

Por instrucción del intendente, Hugo Orlando Infante, y ante las inquietudes planteadas por vecinos de los barrios Industria, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Urbanos y del Centro Operativo N° 3, llevó a cabo un amplio Operativo Integral de Limpieza, en el predio ubicado sobre calle Libertad entre Pedro de Rueda y 7° Pasaje, que era utilizado por los denominados "carros" como espacio para el arrojo de residuos.

La tarea de limpieza del mencionado predio, se enmarcó en la programación de operativos integrales que la Comuna capitalina realiza de manera diaria en los diferentes barrios de la ciudad.

"Seguimos con los operativos de limpieza, y éste en particular, se hizo por pedido de vecinos de la zona, y por decisión del intendente Infante, y es por eso que hoy estamos trabajando en este sector", indicó Héctor Batalla, titular de Servicios Urbanos, quien supervisó dicha tarea en forma conjunta y bajo las órdenes del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni.

Planificación

En ese sentido, el funcionario municipal recordó que la Municipalidad viene realizando este tipo de operativos en los diferentes barrios y que la tarea establecida, es concretar al menos dos cada semana, en un sector diferente.

Para ello, explicó que, se afectan varias áreas operativas del Municipio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy