Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas vive a pleno eventos turísticos, sociales, recreativos y deportivos

17/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas vive a pleno eventos turísticos, sociales, recreativos y deportivos Las Termas vive a pleno eventos turísticos, sociales, recreativos y deportivos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la confirmación de que el MotoGP 2018 se realizará el 8 de abril del próximo año, Las Termas se consolida aún más como uno de los destinos turísticos que mayor cantidad de eventos excepcionales alberga en los últimos años.

En ese contexto, durante el mes de septiembre, la "Ciudad Spa" disfrutó y aún tiene programadas distintas actividades sociales, artísticas, recreativas y deportivas que generan un intenso movimiento turístico desde principios de mes y también este fin de semana y en especial en la segunda quincena de septiembre.

Cabe destacar que el mes de la primavera se inició con la gran fiesta que organizó el municipio por los 63 años de vida institucional que cumplió la ciudad el pasado 6 de septiembre.

Mientras tanto ayer finalizó el Congreso Nacional de Derecho Procesal que convocó a más de 1000 personas y se desarrolló en el Centro Cultural Gral. San Martín.

La más bella

Este fin de semana Las Termas se lució con la gran elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, una fiesta que se viene desarrollando con gran éxito en los últimos años y que es organizada por el gobierno provincial. Otro de los eventos que se realizaron con una gran convocatoria fue el II Seminario Nacional de Economía Social que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Asimismo, la semana pasada, la ciudad termal fue sede de una nueva edición del Festival Nacional de Cine y de variadas actividades en el Autódromo Internacional con el desfile de Motos Antiguas y diferentes categorías del automovilismo nacional y regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy