Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Pumas sufrieron la cuarta derrota en fila ante Australia

17/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Pumas sufrieron la cuarta derrota en fila ante Australia Los Pumas sufrieron la cuarta derrota en fila ante Australia

Los Pumas sufrieron ayer su cuarta derrota consecutiva en el Rugby Championship, al perder categóricamente frente a Australia por 45 a 20, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo que celebra su sexta edición.

El partido se desarrollo en la ciudad de Canberra, en el GIO Stadium, con un parcial favorable para Los Pumas 13 a 10, y que fue dirigido por el árbitro irlandés John Lacey.

Previamente, el actual bicampeón del mundo, Nueva Zelanda, derrotó a Sudáfrica por 57 a 0 en el resultado más abultado en el historial entre ambos representativos, para sumar su cuarta victoria consecutiva y quedar a un paso de obtener su quinto título en el Championship.

Los All Blacks lideran las posiciones con 19 unidades, seguidos por Sudáfrica 13, Australia 8 y Argentina 0.

Los Pumas cerraron la gira por Oceanía con dos derrotas, ya que el sábado pasado habían perdido 39 a 22 con los neozelandeses en New Plymouth. Antes habían caído dos veces con Sudáfrica: 37 a 15 en Porth Elizabeth y 41 a 23 en Salta.

Por su lado, Australia alcanzó su primer triunfo en el torneo, después de perder sus dos choques con los All Blacks y empatar con los sudafricanos la semana pasada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy