Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Beto Orlando, Jean Carlos, Los Galos y Los Iracundos, piden pistas en Santiago

17/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Beto Orlando, Jean Carlos, Los Galos y Los Iracundos, piden pistas en Santiago Beto Orlando, Jean Carlos, Los Galos y Los Iracundos, piden pistas en Santiago

Beto Orlando, Jean Carlos, Los Galos y Los Iracundos, Los Linces y Cachumba son algunos de los artistas confirmados para este mes y para octubre.

Los músicos argentinos participarán en diversos conciertos que se realizarán en pistas de Santiago del Estero. Entre el miércoles 20 y el jueves 21 vendrá Jean Carlos. El cantante, bailarín y compositor dominicano estará el 20 en Casa Terra Viva, mientras que al día siguiente hará presentaciones en las fiestas del cumpleaños de Beltrán y de la primavera, en Clodomira. El sábado 23 y el domingo 24 se presentará Cachumba y el "Turco" Oliva.

El próximo sábado 30, actuará "El Combo 10", ex integrantes de Los Palmeras. En tanto, el próximo viernes 6 de octubre, en Juventud, estarán Tormenta, Beto Orlando, Los Galos, Los Linces, Los internacionales Iracundos, Johnny Mendizábal y Danny Pecci y su grupo.

Estos artistas participarán de las celebraciones que hará Pecci por el nuevo aniversario de "Recordando", ciclo televisivo que es emitido por Canal 14 de TIC los sábados, a las 15.30, con reiteraciones los sábados, a las 22, y los domingos, a las 14.30. "Recordando" es conducido por Pecci. Es un espacio donde promueve a los intérpretes de la llamada música del recuerdo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy