Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Gutiérrez volvió a ganar el argentino de duatlón y espera expectante la final

Gutiérrez volvió a ganar el argentino de duatlón y espera expectante la final

Gutiérrez volvió a ganar el argentino de duatlón y espera expectante la final.

17/09/2017 10:51 Interior
Escuchar:

Gutiérrez volvió a ganar el argentino de duatlón y espera expectante la final Gutiérrez volvió a ganar el argentino de duatlón y espera expectante la final

El atleta friense José Gutiérrez volvió a adjudicarse el primer puesto en la 5ª y última fecha del Campeonato Argentino de Duatlón que se corrió en la ciudad de Olta, La Rioja, en la modalidad sprint.

Si bien el gran competidor que tiene la “Ciudad de la Amistad” en la categoría Mayores F, ya estaba clasificado desde la fecha anterior en Santa Fe para la gran final del Argentino que se correrá en la ciudad cordobesa de Oncativo, esta última carrera sirvió como test para llegar al desafío mayor que será el próximo 7 de octubre.

Esta última fecha, consistió en 5 kilómetros de pedestre, 20 de ciclismo y 2,5 km de pedestre con un total de 126 participantes inscritos.

En diálogo con EL LIBERAL, el atleta mostró su felicidad y la tranquilidad con la que llega a la final en Córdoba. “Volví a ganar. Por suerte, ya estaba clasificado para la final pero fui a correr lo mismo, como preparatoria para la carrera definitiva. Por suerte, gane mi categoría y estoy feliz de representar y escuchar nombrar a Frías”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy