Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a un hombre de un disparo en el tórax y un sobrino resultó herido de gravedad

18/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a un hombre de un disparo en el tórax y un sobrino resultó herido de gravedad Asesinaron a un hombre de un disparo en el tórax y un sobrino resultó herido de gravedad

Un hombre de 66 años fue asesinado de un balazo y un sobrino fue herido por dos jóvenes que los atacaron con armas de fuego en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes judiciales.

El ataque fue perpetrado la noche del sábado, en Entre Ríos al 2.100 cuando el hombre conversaba en un pasillo de un barrio precario con sus sobrinos de 25 y 29 años.

Dos hombres armados aparecieron en ese marco y sorprendieron a las víctimas cuando abrieron fuego contra ellos e hirieron de gravedad en el tórax al hombre mayor y en el abdomen al más joven.

De inmediato, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Anselmo Gamen de la localidad y debido a la gravedad el mayor fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente álvarez (Heca), donde falleció horas después.

En tanto, el sobrino luego de ser asistido por la guardia médica recibió el alta.

Fuentes de la investigación señalaron que el crimen podría enmarcarse en un conflicto interpersonal de vieja data.

Asimismo, deslizaron que el autor de los disparos se encuentra identificado y era buscado por las autoridades.

Los investigadores sospechan que los protagonistas mantenían una enemistad de vieja data, por lo que trataban de ahondar en las averiguaciones que les permitan descubrir cuál era el trasfondo del violento ataque.

La declaración de los sobrevivientes será determinante para ello y la de los vecinos del sector que puedan aportar mayores precisiones.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy