Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes santiagueños se salvan de milagro

18/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescentes santiagueños se salvan de milagro Adolescentes santiagueños se salvan de milagro

Dos adolescentes santiagueños resultaron con lesiones de diversa consideración después de protagonizar un violento accidente en la ciudad de Ceres, en el departamento San Cristóbal de Santa Fe.

Según consignaron las fuentes, el hecho se registró el sábado sobre la ruta 34, donde se produjo un choque frontal.

De acuerdo con las fuentes, un automóvil Ford Focus era conducido por Fabio Antonio Cereno, de 50 años, pastor evangélico, quien era acompañado por Milagros Vázquez (13) y David Vázquez (16), ambos residentes en la ciudad de Selva (departamento Rivadavia).

En tanto, un Fiat Siena estaba al comando de Carlos Salvador Díaz, de 53 años, que vive en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, quien circulaba junto a María Esther Santillán (83), Susana Beatriz Acosta (52), y Verónica Patricia Acosta (40), también con residencia en esa localidad bonaerense.

Los ocupantes del Fiat quedaron atrapados en el interior del vehículo y, luego, la policía informó que las mujeres de 83 y 52 habían perdido la vida.

Por otra parte, se supo que Verónica Patricia Acosta y Carlos Salvador Díaz fueron trasladados al hospital Dr. Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela, y presentaban pronóstico reservado.

En tanto, los ocupantes del Ford quedaron internados en observación por presentar varios golpes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy