Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Marcelo Gallardo, River tuvo buenos pasajes

18/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Marcelo Gallardo, River tuvo buenos pasajes Para Marcelo Gallardo, River tuvo buenos pasajes

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sostuvo que "en la primera media hora el equipo tuvo buenos pasajes" en la victoria ante San Martín en San Juan 3 a 1 y admitió que luego el rival "se hizo presente en el partido y generó inconvenientes",

"En el segundo tiempo sufrimos, pudimos ‘liquidarlo’ antes, pero el tercer gol llegó recién sobre el final y por eso se sufrió hasta el último minuto", reconoció Gallardo.

"Terminamos jugando con muchos chicos, aún no maduros para la primera división y que están haciendo sus primeros pasos, y por eso contento por el partido", completó Gallardo.

El entrenador "millonario" tmabién se refirió al crucial partido de cuartos de final por Copa Libertadores del jueves próximo ante Jorge Wilstermann de Bolivia (tiene que revertir un 0/3) y refirió que "la remontada es posible porque el equipo cree ser superior", aunque alertó que "dependerá de la eficacia".

Marcel Picazzo

Por su parte el debutante con gol Marcel Picazzo señaló que "fue una noche inolvidable en el club más grande de Argentina" y comentó que el entrenador Marcelo Gallardo le dijo "que jugara como en la reserva y que si las cosas no salían bien que siguiera insistiendo".

Enseguida, este juvenil jugador de River Plate agregó: "Estoy orgulloso de cumplir mi sueño y se lo dedico a mi familia de Concepción del Uruguay y a mi abuelo Luis Picazzo que está en el cielo", rememoró el juvenil de 18 años que se emocionó al término de partido que anoche el conjunto de Núñez superó por 3 a 1 a San Martín de San Juan para ser uno de los líderes de este certamen argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy