Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Encontraron a más de 20 adolescentes en una fiesta clandestina en pleno centro

18/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Encontraron a más de 20 adolescentes en una fiesta clandestina en pleno centro Encontraron a más de 20 adolescentes en una fiesta clandestina en pleno centro

Más de 20 adolescentes fueron desalojados de una fiesta clandestina en pleno centro de la ciudad.

Cerca de las 2 de la madrugada del domingo, oficiales de la policía irrumpieron en un domicilio del Pasaje Ollantay del barrio Centro.

Los guardianes del orden fueron alertados por los vecinos de la zona, quienes se quejaron del alto volumen de la música, así como también de los ruidos producidos por quienes participaban de una fiesta ilegal.

Personal policial de la Seccional Primera llegó al lugar para clausurar el festejo y al ingresar a la casa encontraron alrededor de veinte menores, entre ellos una chica de 13 años altamente alcoholizada.

Fuentes policiales indicaron a EL LIBERAL que la menor se encontraba "en un estado deplorable", por lo que tuvieron que asistirla y minutos después trasladarla al Hospital Regional.

En el caso también intervino personal de Seguridad Vial y de la División de Prevención y Protección contra el Alcoholismo.

Es necesario resaltar que los controles se acenturán este fin de semana por la realización de las fiestas del Día del Estudiante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy