Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Michetti hablará ante la Asamblea General de ONU y mantendrá desde hoy varias reuniones bilaterales

18/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Michetti hablará ante la Asamblea General de ONU y mantendrá desde hoy varias reuniones bilaterales Michetti hablará ante la Asamblea General de ONU y mantendrá desde hoy varias reuniones bilaterales

La vicepresidenta Gabriela Michetti ya se encuentra en Nueva York para participar de la Asamblea de la ONU, que inicia hoy, en reemplazo del jefe de Estado Mauricio Macri.

Asimismo, participará de una cena organizada por Donald Trump para debatir sobre la situación de Venezuela.

Michetti representará a Argentina en reemplazo de Macri, quien optó por no viajar a Estados Unidos para participar de la asamblea para poder estar presente en el relanzamiento de la campaña de Cambiemos.

La vicepresidenta viajó acompañada por el canciller Jorge Faurie, el ministro de Modernización Andrés Ibarra y el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo.

Hoy la delegación tendrá por la mañana una reunión bilateral con el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres. Por la tarde, Michetti, Faurie y Pompeo participarán de la comida de trabajo convocada Trump, para líderes de América Latina.

Michetti también expondrá en el evento "Financiamiento de la Agenda 2030"; firmará junto a otros representantes de 128 países la declaración política de apoyo a la reforma administrativa de Naciones Unidas; y participará en el Foro de las Naciones Unidas para el Sector Privado "Financiamiento de la Agenda 2030: desbloquear la prosperidad", al que asistirán Jefes de Estado y de Gobierno, altas autoridades de ONU, CEOs, inversores y representantes de la sociedad civil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy