Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos partidos hoy para el cierre de la tercera fecha del torneo de la Superliga

18/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos partidos hoy para el cierre de la tercera fecha del torneo de la Superliga Dos partidos hoy para el cierre de la tercera fecha del torneo de la Superliga

Los partidos Gimnasia y Esgrima La Plata-Huracán y Temperley-Rosario Central cerrarán hoy la tercera fecha de la Superliga.

La jornada se abrirá en el Bosque platense, donde Gimnasia, desde las 19.05, buscará su primera victoria en el campeonato ante Huracán, que llega entonado luego de superar a Newell’s Old Boys. Los platenses jugarán desde el inicio con el delantero uruguayo Nicolás Dibble por Eric Ramírez, luego de lo que fue la derrota 1-0 con Unión, en Santa Fe.

El rival será Huracán, que presentará el estreno como titular del atacante Nazareno Solís, futbolista que tuvo sus primeros minutos con la camiseta del "Globo" en el duelo con los rosarinos, por Alejandro Romero Gamarra, y jugará Patricio Toranzo por el lesionado Mauro Bogado.

Luego, a las 21.05, Temperley irá en el Alfredo Beranger por su primer éxito en el torneo y enfrente tendrá a Rosario Central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy