Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno provincial autorizó la concreción de varias obras escolares

18/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno provincial autorizó la concreción de varias obras escolares El Gobierno provincial autorizó la concreción de varias obras escolares

El Gobierno de la provincia continúa avanzando con un importante plan de obras de infraestructura escolar en distintos rincones del territorio.

En este marco, se aprobó la licitación para encarar la obra de construcción de la nueva escuela primaria en Sumampa (Quebrachos) por más de 18 millones.

Asimismo, se aprobó la licitación para la construcción de dos salas con baños, techo en patio de formación y acceso al Jardín de Infantes N° 67 "Santa Rita" del barrio Jorge Newbery, en la ciudad Capital.

Por otro lado, el Gobierno licitó la obra de demolición y construcción de cubiertas de techos, cerca perimetral, pintura en general de la Escuela N° 718 del barrio Smata de la ciudad Capital, por más de 2 millones de pesos.

Asimismo, la obra de refacción de la Escuela de Capacitación N° 19 del barrio Jorge Newbery de la ciudad capital, por más de 3 millones de pesos.

En el mismo plano que se refiere a obras de infraestructura escolar, se licitó la obra de cambio de techos refacción y ampliación de la Escuela N° 812 Nicolás Avellaneda de Quebracho Coto, departamento Pellegrini, trabajo que demandará una inversión de más de $5 millones.

Licitaron la obra de refacción parcial y tendido de red eléctrica nueva en la Escuela N° 237 Ricardo Rojas, del barrio John Kennedy de la ciudad Capital, por más de 6 millones de pesos.

El Gobierno de la provincia licitó la obra de construcción de Jardín de Infantes de 4 salas N° 90 en la localidad de Suncho Corral, del departamento Juan Felipe Ibarra. Dicha obra demandará más de $8 millones y tendrá un alto impacto en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy