Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador Neder participó del cierre de la Expo Casa y Decoración en el Nodo

18/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El vicegobernador Neder participó del cierre de la Expo Casa y Decoración en el Nodo El vicegobernador Neder participó del cierre de la Expo Casa y Decoración en el Nodo

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, visitó la Expo Casa y Decoración, en el marco del cierre de la exitosa primera edición que se realizó en el Nodo Tecnológico.

El vicemandatario fue recibido por el director del Nodo, Ricardo Montenegro; junto con integrantes de la comisión organizadora del evento como Guillermo y Alejandro Montenegro. También estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta.

Tras recorrer los diversos stands instalados por empresas de construcción, decoración e industria, Neder felicitó a los organizadores por "esta muestra que es otra demostración del crecimiento sostenido que viene experimentando nuestra provincia desde hace 12 años, cuando el entonces gobernador Gerardo Zamora iniciara desde el Estado un proceso de transformación que hoy es continuado por la actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy