Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leandro Vella logró que no se extrañara a Leonardo Sequeira

18/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Leandro Vella logró que no se extrañara a Leonardo Sequeira Leandro Vella logró que no se extrañara a Leonardo Sequeira

Leonardo Sequeira dejó un vacío que parecía muy difícil de cubrir en Central Córdoba. Pero ayer Leandro Vella tuvo una labor estupenda y logró que no se extrañara al ahora jugador de Belgrano de Córdoba.

Vella hizo un surco por la derecha, tal como lo hacía Leo, y fue la figura del partido. "Cuando llegué me dijeron que venía a ocupar el puesto de un gran jugador que se había ido como es Leo. Pero yo vine a aportarle al equipo, a dar lo mejor de mí, creo que hoy lo pude hacer y estoy muy contento", contó el cordobés tras el partido.

Y cuando se le mencionó que se comenzó a meter a la gente en el bolsillo, dijo: "Ojalá la gente me empiece a querer, sería muy lindo. Yo trato de dar lo mejor de mí cuando me toca".

"Estuve tranquilo porque mis compañeros y el técnico me dieron mucha confianza y eso lo pudimos demostrar dentro de la cancha. La confianza que uno mismo tiene es cuando los compañeros te apoyan un montón y el técnico mismo te respalda. Por eso pude hacer las cosas bien y estoy muy contento", dijo para cerrar el tema.

Sobre le partido, opinó: "Habíamos manejado todo el primer tiempo, ellos no nos habían llegado y por una desconfianza nuestra atrás vino el gol. Pero no bajamos cabeza, le seguimos metiendo con sacrificio y mucha voluntad y se nos dio el partido como nosotros queríamos. Por suerte Dios fue justo y pudimos dar vuelta el resultado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy