Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre murió tras ser atropellado por un motociclista

18/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre murió tras ser atropellado por un motociclista Un hombre murió tras ser atropellado por un motociclista

Un hombre perdió la vida trágicamente al ser embestido por un motociclista cuando circulaba en su bicicleta. Pese al esfuerzo de los paramédicos, las heridas le provocaron la muerte en cuestión de minutos. El conductor del motovehículo quedó aprehendido por disposición de la Justicia.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el siniestro vial se registró ayer en horas de la madrugada en el barrio Las Américas de la ciudad de Fernández.

Según confiaron las fuentes, por causas que se tratan de establecer, un joven identificado como Matías Coronel circulaba en su motocicleta Honda CG de 150 cc y colisionó a un ciclista.

El rodado menor era guiado por un hombre de apellido Cisneros de 45 años aproximadamente, deslizaron las fuentes consultadas.

Producto del encontronazo, el ciclista salió despedido varios metros sufriendo gravísimas heridas.

En tanto, el joven de 21 años que circulaba en la motocicleta también resultó con lesiones de consideración, indicaron las fuentes. Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a los protagonistas del choque. En minutos arribaron los servicios de emergencia y trasladaron a Cisneros y Coronel al Hospital Zonal de Fernández. Sin embargo, el hombre falleció poco después de ingresar al centro de salud producto de las graves heridas.

Por su parte, Coronel quedó internado en el nosocomio en observación, ya que los médicos querían monitorear su evolución.

Personal policial de la Comisaría 35 acudió al lugar del accidente, recibió testimonios y efectivos de Criminalística realizaron las pericias correspondientes. Secuestraron los rodados involucrados.

Investigación

En el caso tomó intervención la fiscal de turno en la jurisdicción Banda - Robles, Dra. Flavia Torres, quien ordenó que se le remitan todas las actuaciones y que el conductor de la motocicleta quedara aprehendido, por lo que se fijó una custodia en el Hospital Zonal donde permanecía internado.

La representante del Ministerio Público le endilgaría de manera provisoria la imputación del supuesto delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito".

En los próximos días cuando el joven se recupere de las lesiones, será trasladado al Centro Judicial Banda para prestar declaración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy