Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja se salva de milagro al ser arrollada por un tren

18/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una pareja se salva de milagro al ser arrollada por un tren Una pareja se salva de milagro al ser arrollada por un tren

Una pareja se salvó de milagro después de que el automóvil en el que se trasladaba fuese arrollado por un tren. Los dos ocupantes del vehículo fueron hospitalizados, pero por fortuna sus vidas no corrían peligro.

De acuerdo con las fuentes, en la medianoche del sábado se registró un accidente que pudo ser una tragedia.

Por causas que se tratan de establecer, la locomotora de un tren arrolló a un automóvil en la intersección de las vías con la ruta nacional 34.

Según precisaron las fuentes, una joven identificada como Daiana Attía de 25 años oriunda de Forres iba como acompañante en el automóvil Ford Focus, fue la que resultó con lesiones de mayor consideración.

El conductor fue identificado como José Rodríguez de 33 años, residente en Fernández.

Las fuentes señalaron que los dos tuvieron que ser auxiliados y trasladados al Hospital Regional donde recibieron las curaciones del caso. Afortunadamente los médicos constataron que ninguno de los dos sufrió lesiones de gravedad.

La locomotora iba al amando de dos hombres de apellido Valentini y More, ambos oriundos de La Banda, los cuales resultaron ilesos.

La Justicia interviniente ordenó que se realicen las pericias de rigor y se tomen los testimonios a los fines de establecer las causas del accidente.

Tratan de determinar si funcionaba la barrera correctamente o si el vehículo intentó sobrepasar las vías pese a la aproximación de la locomotora.

En el caso intervinieron efectivos de la Seccional 46 de Beltrán y de la División Bomberos de esta ciudad, los cuales deslizaron que de milagro no hubo víctimas fatales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy