Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer encontró a su madre muerta en su precaria vivienda

18/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer encontró a su madre muerta en su precaria vivienda Una mujer encontró a su madre muerta en su precaria vivienda

La Policía y la Justicia investigan las causas de la muerte de una mujer que fue hallada sin signos vitales en su casa en el paraje La Soledad del departamento Río Hondo.

De acuerdo con las fuentes, ayer alrededor de las 17 se presentó en la Subcomisaría de Villa Balnearia, el cual manifestó que una mujer había sido encontrada sin vida en un domicilio del mencionado paraje.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde los funcionarios policiales se entrevistaron con la hija de la mujer fallecida, la cual indicó que momentos antes había llegado a la casa de su madre y que tras llamar varias veces a la puerta sin que contestara, decidió entrar.

La mujer habría señalado que encontró a su madre en la habitación con los pantalones bajo y sin signos vitales.

De acuerdo con las fuentes, la mujer fallecida fue identificada como Candelaria Margarita Galván de 70 años.

Las fuentes precisaron que el fiscal de turno dispuso que el cuerpo fuese trasladado primero al Hospital Zonal y luego a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

Según deslizaron las fuentes, todo indicaba que habría sufrido una muerte natural, pero el fiscal Rafael Zanni dispuso el examen forense para evacuar cualquier duda sobre las causas del deceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy