Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ciappino: "Un fin de semana perfecto"

18/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ciappino: "Un fin de semana perfecto" Ciappino: "Un fin de semana perfecto"

Héctor Ciappino, presidente de la Federación Argentina de BMX, se mostró reconfortado en el aspecto organizativo.

"El balance es extraordinario. Un fin de semana perfecto. En la reunión final con la UCI recibimos los mejores elogios. Fue un fin de semana con las tribunas completas, con grandes competencias, con los mejores pilotos del mundo disputando punto a punto el título mundial y con grandísimas actuaciones de pilotos argentinos", opinó el santiagueño.

"Tito" destacó además el respaldo del Estado. "Sin el apoyo del Gobierno de la provincia sería imposible organizar eventos de esta envergadura. Este evento es el segundo en importancia, después del MotoGP. Es un campeonato del mundo con la presencia de 26 países, lo cual habla de la importancia y de la envergadura que tiene organizarlo. Sin el apoyo del Gobierno y sus diversas subsecretarías de Turismo y Deportes y Vialidad de la provincia, sería imposible realizarlo", aseguró.

Por último, habló de la pista. "Tengo la suerte de recorrer las diversas pistas de todo el mundo, creo que Santiago está entre las tres mejores pistas, junto con la de Estados Unidos y Holanda. Lo que nos diferencia es la pasión, la atmósfera que encuentran en Santiago".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy