Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

André y Smulders disfrutaron de una jornada memorable

18/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

André y Smulders disfrutaron de una jornada memorable André y Smulders disfrutaron de una jornada memorable

El francés Sylvain André y la holandesa Laura Smulders se consagraron campeones mundiales en el circuito "La Catedral" de nuestra ciudad, tras finalizar en tercera y segunda posición, respectivamente, en la sexta y última fecha de la Copa del Mundo de Supercross.

Las instancias decisivas del campeonato se desarrollaron con un marco imponente de público, que disfrutó de un espectáculo de primerísimo nivel

En la final de la categoría Elite Men se impuso el estadounidense Connor Fields, que demostró su enorme jerarquía, pero debió conformarse con el subcampeonato. Segundo terminó el colombiano Carlos Ramírez Yepes, en tanto que Sylvain Andrés completó el podio.

El sanjuanino Gonzalo Molina logró un meritorio cuarto puesto, tras la gran actuación que cumplió el sábado al finalizar segundo.

Luego se ubicaron el canadiense Tory Nyhaug, el holandés Twan Van Gendt, el noruego Tore Navrestad y el británico Tre Whyte.

El riojano Exequiel Torres, que el sábado logró un primer puesto histórico, no pudo superar las semifinales. La misma suerte corrió Ramiro Marino Carlomagno. En la final de Elite Women, el primer puesto fue para la colombiana Mariana Pajón, que debió hacer gran esfuerzo para superar a Laura Smulders. La holandesa volvió a perder el duelo, pero le alcanzó para asegurarse el título.

La tercera posición quedó en manos de la cordobesa Mariana Díaz, en un actuación memorable ya que superó a la rusa Natalia Afremova (cuarta) y a la holandesa Judy Baaw (quinta).

En sexta posición finalizó la cordobesa María Gabriela Díaz (hermana de Mariana), tras realizar un gran esfuerzo para clasificarse a la final.

Los dos últimos puestos fueron para la danesa Simone Christensen y la estadounidense Daniele George.

La riojana Constanza del Valle Ruarte sólo pudo acceder hasta cuartos de final.

Tras las finales, se realizó la entrega de premios, en la que el público premió con aplausos a los máximos exponentes del supercross a nivel mundial.

Posiciones finales

Elite Men: 1) Sylvain André, 2) Connor Fields (USA), 3) Tory Nyhaug (Canadá), 4) Dave Van der Burg (Holanda), 5) Twan Van Gendt (Holanda), 6) Carlos Ramírez Yepes (Colombia), 7) Corben Sharrah (USA), 8) Niek Kimmann (Holanda), 9) Gonzalo Molina (Argentina), 10) Kyle Evans (Gran Bretaña).

Elite Woman: 1) Laura Smulders (Holanda), 2) Mariana Pajón (Colombia), 3) Simone Christensen (Dinamarca), 4) Yaroslava Bondarenko (Rusia), 5) Judy Baaw (Holanda), 6) Stephany Hernández (Venezuela), 7) Natalia Suvorova, 8) Ruby Huisman (Holanda), 9) Priscila Stevaux Carnaval (Brasil), 10) Lauren Reynolds (Australia).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy