Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Gobierno quiere brindar soluciones de techo digno a las familias que más lo necesitan"

18/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El Gobierno quiere brindar soluciones de techo digno a las familias que más lo necesitan" "El Gobierno quiere brindar soluciones de techo digno a las familias que más lo necesitan"

Familias de las localidades de Pozuelos (Río Hondo) y de El Malacara (Taboada), se vieron beneficiadas con sus viviendas sociales en otro avance del programa implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

En este marco, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, concretó la entrega e inauguración de viviendas sociales a familias de la localidad de Pozuelos, Río Hondo, acompañado por el diputado nacional, Humberto Juárez, el titular de la Asociación Itatí Obreros Unidos, Julio Córdoba, y los integrantes de las familias favorecidas con las unidades habitacionales.

En nombre de la gobernadora, Niccolai agradeció "la presencia de todos" y dejó sus saludos y felicitó a los beneficiarios.

"Quiero pedirles que puedan colmar sus sueños en estas nuevas viviendas que se entregan con mobiliario y también felicitar a la institución que ha permitido que ellos cumplan con este proyecto de vida, de tener una casa propia, digna, gratuita, que seguramente han anhelado durante muchos años", resaltó el ministro, en reconocimiento a la labor del Estado por apoyar a las familias que más lo necesitan.

"Nuestro objetivo es poner un granito de arena para poder seguir dando soluciones a toda la gente que más lo necesita y en este sentido seguimos presentando nuevas carpetas así que tengan fe que vamos a seguir construyendo", aseguró el ministro en su mensaje.

Beneplácito

Silvio Córdoba de la ONG a cargo de la construcción de las casas, manifestó estar contento de poder "inaugurar más viviendas sociales, orgullosos de poder ser nexo con el Gobierno que busca dar soluciones a la gente con techos dignos, y ser parte de este ambicioso plan que lleva a cabo la gobernadora a quien le agradezco por dejarnos colaborar".

Una de las beneficiarias de la vivienda, María Rosa Leguizamón, indicó: "Estoy muy contenta por esta casa nueva que tengo, es una gran satisfacción recibirla porque vamos a poder vivir mejor".

En El Malacara

En El Malacara (departamento Taboada), las viviendas fueron construidas por la Asociación Civil Todos en Acción a cargo de Carlos Bravo, beneficiando a familias de Km 11, Miel de Palo y El Malacara.

Durante la entrega, el titular de la Asociación, Carlos Bravo resaltó que "más familias cumplen su sueño de tener su casa propia. La verdad que esto me llena de alegría, satisfacción, como presidente de esta asociación, me comprometo a seguir trabajando, con muchas fuerzas, honestidad, con ganas, porque vamos por más, yo creo que todos los que vivimos en el campo necesitamos vivir mejor y una de las cosas importantes por destacar es tener una viviendas digna", sostuvo Bravo, sin dejar de reconocer el importante aporte del Gobierno de la provincia en el programa de viviendas sociales.

Fuerte impulso

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai felicitó "a las familias que hoy reciben sus casas, también a las organizaciones que han trabajado para realizar el sueño de estas familias, y decirles a todos, que quienes habitan en viviendas ranchos, o precarias que este programa no se corta, los fondos son 100% de la provincia, y de esta manera va a seguir disponible para que realicemos todas las casas que hagan falta", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy