Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro recibirá la primavera con una gran fiesta

18/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

San Pedro recibirá la primavera con una gran fiesta San Pedro recibirá la primavera con una gran fiesta

SAN PEDRO, Guasayán. La ciudad de San Pedro de Guasayán se prepara para recibir la primavera con una fiesta en la que realizará la elección de su reina y un gran desfile de carrozas, que además formarán parte de las celebraciones por el Día del Estudiante.

Con fuerte apoyo de la Municipalidad a cargo del intendente José Nour, el Club Las águilas Vóley organiza el evento que se desarrollará este viernes, a partir de las 20, en la avenida 27 de Abril, por lo que se invita a participar a todos los vecinos.

En ese marco, el intendente destacó: "Desde la comuna tomamos la decisión de acompañar este tipo de eventos porque pensamos que del presente de cada uno de los jóvenes depende nuestro futuro, por eso seguiremos trabajando por y con ellos".

Asimismo, desde el Club Las águilas Vóley agradecieron al municipio "por confiar siempre en nosotros para organizar uno de los eventos más importantes que tenemos los vecinos de San Pedro, es un placer trabajar en equipo y obtener siempre tan buenos resultados".

Por otra parte, desde la comisión encargada de la organización de tan importante jornada invitaron a las chicas de San Pedro de Guasayán y de la región, de entre 15 y 20 años de edad, a postularse como candidatas para la elección de la reina.

Por mayores informes, las interesadas podrán comunicarse a los teléfonos (0385) 154-727959 o (0385) 154-404775.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy