Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Burlando confesó que no volvió a tener intimidad desde que se separó

18/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Burlando confesó que no volvió a tener intimidad desde que se separó Burlando confesó que no volvió a tener intimidad desde que se separó

Fernando Burlando y Barby Franco están separados desde mediados de abril, cuando llevaban cuatro años de relación.

La pareja se reencontró en el programa de Andy Kusnetzoff en Telefé, "Podemos Hablar", y sacaron todos los trapitos al sol.

Barby acusó al abogado de cambiarle su camioneta por un rodado más chico: "Se llevó mi camioneta y me dejó ese autito. Un autito chiquitito. El auto es peor en todo sentido: es un cuarto de lo que es la camioneta en tamaño y en su valor también".

Burlando, sin embargo, le retrucó: "Se quedó con un departamento, se lo doné yo", dijo y agregó que nunca le cortó la extensión de la tarjeta. "Cuando nos separamos lo primero que le aclaré era que no tenía que preocuparse por nada en su vida", explicó el abogado.

"Yo le debo mucho a Barby. Estuvo muy presente en los momentos críticos míos", señaló el abogado. "No tengo sexo desde que nos separamos". Barby Franco lo miró y confesó que ella tampoco.

"Lo sigo amando", dijo la actriz de "Mahatma" y el letrado afirmó que estaban conversando para llegar a una reconciliación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy