Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su ex, acompañada, en boliche y armó un escándalo

18/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su ex, acompañada, en boliche y armó un escándalo Encontró a su ex, acompañada, en boliche y armó un escándalo

Un termeño ayer era buscado por la policía, tras ser denunciado por su ex y acusado de agredirla a trompadas, previa seguidilla de acosos bochornosos que comenzaron en el boliche y mientras bailaba con un amigo.

Según la investigación del fiscal de turno, Rafael Zanni (foto), la denuncia fue radicada por María José Arpes, de 24 años, con residencia en calle Mar del Plata N° 765 B° Toro Yacu, atribuyéndole lesiones a Luis María Suárez.

La mujer explicó que hace más de un año que se encuentra separada del acusado.

Desde esa situación, añadió que ayer a las 5 de la madrugada ella se encontraba en un boliche, ocasión en que Suárez se acercó y comenzó a agredirla verbalmente.

Al contemplarla nerviosa, el amigo le pidió a Suárez que la dejase en paz. El recién llegado no se calmó, ni mucho menos. Redireccionó su furia hacia el amigo de la joven.

En minutos, el personal de seguridad desalojó a los dos hombres del local bailable.

Arpes y el compañero, regresaron al hogar de la primera. En el camino, advirtieron que Suárez los seguía en un coche blanco. Ya en la puerta de la vivienda, Suárez alcanzó a las dos personas. Antes de que ingresara al inmueble, Suárez descendió y vociferó a viva: "Vos sos una p... de m...".

Ante las miradas paralizadas del hombre y la mujer, el ex la derribó de una certera trompada al mentón. Recién entonces se asumió satisfecho. Subió al auto y se marchó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy