Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los deportistas de Beltrán tuvieron su justo reconocimiento

18/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los deportistas de Beltrán tuvieron su justo reconocimiento Los deportistas de Beltrán tuvieron su justo reconocimiento

BELTRáN, Robles. Como parte de los festejos por el 127° aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Beltrán compartió una velada con exponentes de distintas disciplinas deportivas que recibieron subsidios para seguir fortaleciendo su tarea que tiene un notable impacto en la comunidad.

El evento se desarrolló en el espacio cultural "Domingo Bravo" que funciona en el edificio de la ex estación de trenes, donde el intendente José Bravo hizo entrega de subsidios a instituciones y deportistas amateurs.

"ésta es una ayuda más que ofrecemos desde el municipio como parte de nuestra política de promoción del deporte, ya que tomamos como ejemplo al Gobierno de la provincia que tantos logros ha conseguido, no sólo en el aspecto deportivo, sino en el aspecto social", expresó Bravo.

Bicicleteada

Por otra parte, también se realizó la "Bicicleteada por los barrios", que tuvo la presencia de Natalia Vera, la deportista que se convirtió en el orgullo de la ciudad tras obtener tres medallas de oro en el Panamericano realizado en México.

Esta propuesta, impulsada por el Club Ciclista de Beltrán y con el apoyo de la comuna, se desarrolló con éxito, ya que se sumaron muchos chicos y jóvenes, acompañados por adultos que empezaron a dejarse cautivar por esta disciplina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy