Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Buabud fue reelegido en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas

18/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Buabud fue reelegido en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas Buabud fue reelegido en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Guido Buabud fue reelegido como presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas en la asamblea ordinaria que se realizó en la sede del cuartel de la institución socorrista, sito en Chaco y avenida Belgrano.

Buabud recibió en la asamblea el voto de confianza para que continúe al frente de la prestigiosa entidad por un nuevo período.

La comisión directiva quedó constituida de la siguiente manera. Presidente: Guido Buabud; vicepresidente, José González Elías; secretario, Sergio Rodríguez; prosecretario, Darío Bertolino; tesorero, Mario Rodríguez; protesorero, Ramón Paz; vocales titulares; 1° Emilio Mera, 2° Walter Saleme, 3° Fabricio Massa, 4° Pedro Cardozo y 5° Diego Cáceres; vocales suplentes, 1° René Santilli, 2° Víctor Heredia, 3° Carlos Tobar, 4° Cristina Luna y 5° Juan Capó; revisores de cuentas titulares, José García y Alfredo García y revisores de cuentas suplentes, Milton Suárez Japaz y Débora Montesinos.

En la oportunidad también se aprobó el informe de la Memoria Anual 2016 y la lectura y consideración del estado de situación patrimonial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy