Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mishkila Man Danzay celebró su primer año de vida con una gran peña

18/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Mishkila Man Danzay celebró su primer año de vida con una gran peña Mishkila Man Danzay celebró su primer año de vida con una gran peña

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una gran presencia de artistas de diferentes puntos del departamento Río Hondo y este tucumano, la academia Mishkila Man Danzay, dirigida por la profesora Claudia Ovejero, celebró su primer aniversario en la localidad de Los Puestitos.

La iniciativa tuvo un gran marco de público. La actividad dio inicio al mediodía. Se pudo degustar platos tradicionales y almuerzos en familia y camaradería, con más de doscientos bailarines provenientes de diferentes puntos del departamento Río Hondo y del este tucumano.

Luego se dio inicio al espectáculo con la presentación de las academias, y finalmente actuaron grupos folclóricos y tropicales. Al finalizar se realizó la entrega de diplomas a las academias y artistas participantes, en donde se destacó el aporte de cada uno de los que permiten el crecimiento de esta academia folclórica.

La academia Mishkila Man Danzay desarrolla sus actividades en la localidad de Mansupa, y agrupa a niños y adolescentes. Conformó varios grupos de baile y ya se destaca en Las Termas y en Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy