Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Emocionante: Daltónico de 66 años vio por primera vez los colores

18/09/2017 14:55 Mundo Web
Escuchar:

Emocionante: Daltónico de 66 años vio por primera vez los colores Emocionante: Daltónico de 66 años vio por primera vez los colores

Un hombre de 66 años que es daltónico vió por primera vez los colores por un regalo que le permite apreciarlos. Su reacción quedó filmado en un video que se volvió viral en YouTube.

En las imágenes se puede apreciar al sujeto parado en el pórtico de su casa y utilizando unas gafas diseñadas para poder observar con precisión los colores vibrantes y de forma precisa.

Williams es un hombre de 66 años que vivió toda su vida en blanco y negro. Él es daltónico y por primera vez pudo contemplar los colores gracias a las gafas En Chroma que se diseñaron exclusivamente para personas con este tipo de afección. Su reacción quedó filmado en un video que se volvió viral en YouTube.

En las imágenes se puede apreciar al sujeto parado en el pórtico de su casa y abriendo el regalo que su mujer y sus familiares le habían obsequiado. Una vez que se las colocó, su actitud cambió totalmente y se transformó en una especie de niño ansioso que no puede contener la alegría.

Sus lágrimas y las de sus seres queridos, conmueven a miles de usuarios que ya vieron el video más de 800 mil veces en pocos días. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy