Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El jardín de Infantes Ignacito recibió una ayuda económica del gobierno

18/09/2017 15:57 Interior
Escuchar:

El jardín de Infantes Ignacito recibió una ayuda económica del gobierno El jardín de Infantes Ignacito recibió una ayuda económica del gobierno

El Nivel Inicial del Instituto San Ignacio de Loyola, reconocido en la comunidad de Loreto, como el Ignacito, consolida su proyecto edilicio propio con un aporte recibido de parte del Gobiernos de la Provincia de Santiago del Estero, permitirá techar las salas, y así concluir el 25 % del todo el proyecto ideado en consonancia con el ideario educativo.

“Concluida la parte del Nivel Inicial empezaremos por el Nivel secundario, para finalizar por el Nivel Primario, La Fundación Mama Antula, entidad propietaria, de la institución educativa, como una ONG sin fines de lucro, trabaja denodadamente para multiplicar sus recursos propios para alcanzar tan gran anhelo”, afirmó Profesor Rubén Oscar Valdez. Pte. Fundación Mama Antula.

“Es una dura tarea la de consolidar un proyecto educativo de calidad sin contar con un edificio propio. Sabemos que todo proyecto solidario supone un esfuerzo doble, ya que buscar los recursos es una labor loable y difícil; pero, lo urgente siempre es generar comunidad o como llamamos nosotros, una familia, para nosotros familia ignaciana”. Reflexiono el docente

“Queremos agradecer a la Gobernadora, Claudia Ledesma Abdala, al Vicegobernador, José Emilio Neder y al Senador Nacional, Gerardo Zamora, por la decisión política de acompañar a la Educación Pública de Gestión Privada, brindando aportes para la libertad de enseñanza esté garantizada, manifestaron al finalizar Valdez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy