Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de Septiembre de 2017

18/09/2017 23:00 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de Septiembre de 2017 FÚNEBRES | 19 de Septiembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Lidia Adela Suárez de Gauna

- Olga Bernarda Salvatierra

- Gerardo Salto (Añatuya)

- José Jorge Chamas (Buenos Aires)

- Francisca Arminda Barrionuevo

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALBORNOZ, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. El Gremio Judicial participa y acompaña a Juan Carlos y flia. en este doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, FRANCISCA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17|. Sus hijos Daniel y Gustavo, hijas pol. Alejandra y María, nietos y demás familiares part. su fallec. y que sus restos serán inhum, a las 11 en el cem. La Piedad. Casa de duelo Pedro L. Gallo 330 s.v. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

BARRIONUEVO, FRANCISCA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17|. "Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada". Su hermana Ramona, su esposo Tito Frias, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

CASTELLANOS DE URQUIZA, ELMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Angela Mentesana y familia participan con inmenso dolor la irreparable pérdida de la mamá de su amiga Juany de Miranda. Ruegan oración en su memoria.

CASTELLANOS DE URQUIZA, ELMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Ex-compañeros y amigos de la Escuela de Capacitación Profesional N°12 de su hija Juany de Miranda: Angela Mentesana, Domingo Mansilla, Olga de Lopez, José Leiva, Carmen de Salto, Rosario de Leiva, Elias Gonzalez, Raquel de Santillán, participan su fallecimiento con inmenso dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CHAMAS, JOSé JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/9/17|. Querido tío Chicho. Sus sobrinos Graciela y Cecilia Llapur, Tini Cambrini y tus sobrinos nietos Javier, Tomás y Cecilia María te despedimos dejándonos un recuerdo muy lindo de tu persona y tus bellos consejos.

CHAMAS, JOSé JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/9/17|. Marta Chamas de Llapur participa con profundo dolor a parientes y amigos el fallecimiento de su hermano José Jorge (Chicho). Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Corrientes donde recibirá cristiana sepultura y pide oraciones por su eterno descanso.

CHAMAS, JOSé JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/9/17|. Zuni Assís de Retamosa y familia participan el fallecimiento del hermano de nuestra querida Chichí y de Edy. Elevan oraciones pidiendo por su eterno descanso y fortaleza para su familia.

CHAMAS, JOSé JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/9/17|. Dras. Stela Maris Guadagnoli y Lilia Bertolotti participan su fallecimiento del hermano de su amiga Chichi. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, MARíA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. El administrador, subadministrador y síndico de la Caja Social, funcionarios, autoridades y empleados participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Sr. Jorge Chara. Se ruega una oración en su memoria.

CORVALáN DE ROCHA, CLEMENTINA BARBARITA (.q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Yogui Guzmán, Ricardo Alberto Herrera participan con inmenso dolor el fallecimiento de la tía Cleme.

CORVALáN DE ROCHA, CLEMENTINA BARBARITA (.q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Sus vecinas Chicha Aliende, Yuky González participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento.

GONZáLEZ, JUBENTINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Ejemplo de unión familiar, fortaleza de hombre íntegro, así te despedimos. Su hijo Roberto, esposa Ana María, nietos Ana María, Marcelo, Luciana, bisnietos Bárbara y Matías. Rogamos que tu alma descanse en paz.

GONZáLEZ, JUBENTINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Su sobrina nieta Cristina González e hijos Jorge, Marcela, Fernando, Fernanda, Rodrigo y nietos participan con profundo dolor de su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ, JUBENTINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Con verdadero cariño y afecto te dedico este recuerdo, yo tu hermano Franco y flia, rogando que te reúnas con el Señor en las alturas con tu verdadera esposa María en la eternidad vivan felices por siempre.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Pura Azar de Rivas, sus hijos María Silvia y Luis, Gustavo y Magdalena, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Juan Manuel Maidana, María Pía Corvalán, sus hijos Juan Manuel, Agustín, Macarena y Francisco participan su fallecimiento.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. José Rafael Jiménez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Jorge y acompañan a su mamá, hermana, hijos, nietos y demás familiares en tan irreparable pérdida.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. "Konene" compañero y amigo en tantas aventuras de nuestra hermosa adolescencia hoy te despido rogando a Dios por tu eterna paz. Miguel ángel Ferreyra y familia.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Choly, Rodolfo, Martín y flia. participan con profundo dolor la inesperada partida de Nacho y acompañan a su madre Marta, a María Marta, sus hijos Belén, Nachito y demás familiares ante irreparable pérdida. Elevan oraciones por el descanso eterno de su alma.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Valle Lami Polti de Acuña, sus hijos: Marcelo, José, Juan José, Roberto, Miguel y Francisco Javier Acuña con sus respectivas familias participan el fallecimiento del querido vecino "Nachito" y ruegan oraciones en su memoria.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Yoli Quelas de Abdala; Ada Roldán de Pons y Lucy Soria de Corvalán participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su ex directora Sra. Marta Azar de Jerez y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Claudia Suárez y Néstor Canavosio participan su fallecimiento.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Marisa Perea participa su fallecimiento.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Los compañeros de la Agencia IOSEP Córdoba de su hermana Dra. María Marta Jerez Azar participan su fallecimiento y hacen llegar su afecto y condolencia a María Marta y toda su familia en este triste momeno.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Alberto Santiago únzaga acompaña a su querida amiga María Marta y toda su familia en este momento, por la partida del querido Jorgito.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Charito Casanova de Cavallotti y sus hijas Rossana, Claudia y Karina abrazan y acompañan en el dolor a la querida Marta ante la pérdida de su hijo y elevan oraciones en su memoria.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Querida Marta, María Marta y demás familiares: los designios del Señor son inescrutables: no se conocen ni se pueden averiguar. Solamente así, y con tu fe podrás sobrellevar este inmenso dolor en lo cual los acompaño de todo corazón. El alma de tu hijo ya ha renacido en el Reino de los Cielos; ojalá el Pibe Gerez y el Pibe Rezola como se llamaban mutuamente esos dos grandes amigos y compañeros del Banco Nación, la puedan encontrar. Algún día podrás recordarlo con una sonrisa y sin lágrimas porque él ya descansa en paz. Las abrazo con todo cariño y mis oraciones serán para él y para ustedes. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola y sus hijos.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Leyenda Cardozo de Barrera, Susana Margarita Barrera participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Tus amigos Mercedes Achával, J.F. Guzmán Olivera, sus hijos Francisco, Javier, Juan Felipe, Georgina Gauna y nieta Justina participan con mucho dolor su partida. Rogamos al Señor por el descanso eterno de su alma.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Nacho querido te despido con mucho afecto y cariño. Acompaño a Marta, Belen y Nachito en su dolor. Manuel Arce (h), y flia., Ruegan oraciones en su memoria.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|.Querido amigo Jorge te despido con mucho cariño. Mi más sentido pésame para Marta, Belén y Nachito. José María Otreras y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Manuel Arce (h) y flia., Manuel, Angela, Lucrecia, Belén y Josefina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Ana M. Contreras de Campos, Javier y Maximiliano Campos, abrazan a Marta, sus hijos, hermana y demás familiares en este momento por la partida de Oscar, "un Gran Amigo". Ofrecen oraciones en su querida memoria.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Sara B. Navarrete de Hounau participa con profunda tristeza su fallecimiento y acompaña espiritualmente a su madre, Sra. Marta Azar de Jerez, a su hermana María Marta y demás familiares en circunstancias tan dolorosas por la sensible pérdida sufrida. Ofrece oraciones a Dios rogando por el descanso en paz de Raulito y una pronta resignación cristiana de sus deudos.

JEREZ, OSCAR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Guillermina de Aliende, sus hijos Guillermo y Leandro; su hija pol. Andrea, su hija pol. Magda; sus nietos Guillermo y Lara participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando al Señor y María Santísima bendiga a su querida madre, hermana y demás familiares en este momento tan difícil, pero que no les permita que su fe decaiga, sabiendo que Oscar pasó a mejor vida y junto a su padre descanse en paz. Así sea.

NORIEGA, MARIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Señor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Su sobrina Marta, sobrino pol. Juan Carlos Cortés, Gustavo, Fernanda, Cintia, Bastian, Alma y Aynara, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

NORIEGA, MARIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. ángelo Domingo Cuba, Laura Saad, sus hijos Domingo Gabriel y María Laura participan el fallecimiento del tío de Roxana y acompañan a su flia. en este momento. Ruegan oraciones en su memoria

SALVATIERRA, OLGA BERNARDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. El vacío que me dejaste madre mía será imposible de llenar, te amo por siempre. Su hija Miriam Serrano participa con profundo dolor su fallecimiento y agradece a familiares, amigos y compañeros por tanto cariño. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 hs en el cemet. La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SALVATIERRA, OLGA BERNARDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Señor cuando vengas en tu día a ser glorificado en los santos, dale la resurrección y la vida feliz. Su prima hemana Juana Salvatierra de Ledesma, sus hijos Rita Marcela y Gustavo Ramón, sus sobrinos nietos y respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, OLGA BERNARDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Honorable comisión directiva del sindicado de Luz y Fuerza, cuerpo general de delegados y sub comisión de jubilados participan el fallecimiento del socio y que sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad a las 17 hs. Casa de duelo Belgrano (s) 1126.

SALVATIERRA, OLGA BERNARDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. La amiga de su hija Myriam acompaña en tan doloroso momento, ruega por el descanso eterno de Olga y eleva oraciones en su memoria. Chiqui Ciocolani.

SALVATIERRA, OLGA BERNARDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. ¡Olguita! Fuiste una persona especial, Dios te llevó a su lado y los ángeles te acogieron junto a él. Desde allí protege a tu hijo y a todos los que te amamos y te guardaremos siempre en nuestro corazón; Mary de Brandán tu madrina, sus hijas Maria Ines, Maria Isabel, Maria Soledad y Maria Gabriela y sus respectivas flias. Descansa en Paz.

SALVATIERRA, OLGA BERNARDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Tu vida en este mundo se ha desvanecido, tu ausencia se mitiga al pensar ¡cuán feliz eres en la eternidad! Su sobrino Gustavo Ramón Ledesma y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Sus sobrinos Héctor, Graciela, Rodrigo y su cuñada Delia participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Raúl Santiago y familia participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Daniel Zanni participa el fallecimiento de don Tuco y acompaña a sus hijos Marcelo, Patricia y demás familiares en este difícil momento rogando por su eterno descanso.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Arq. Margarita Cambrini y familia participan el fallecimiento del padre de sus amigos Patricia y Marcelo. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de su matriculado Contador Marcelo Iber Santiago. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre del Contador Marcelo Iber Santiago. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre del colega, Contador Marcelo Iber Santiago. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Ramón Pena, Belén Basualdo y familia, acompañan a sus hijos con profundo dolor.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. La promocion 79 de la escuela Normal acompaña a Patricia y ruega a Dios consuelo por la pérdida de su querido padre.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Dr. Felipe Roberto Pavón e hijos participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos en estos momentos de dolor.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Dr. Ismael Jiménez participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega una oración en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Luis Daud, su eposa Anabel Molinari, participan con pesar el fallecimiento del papá de Marcelo y Patricia. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Miriam Abdala participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento. Ruega oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (TUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Ing. Santiago D. Piga, su esposa Rosario F. Sanjuán y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, expresan a sus hijos, nietos y demás familiares, nuestro inmenso pesar ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Sofía del C. Montesinos de Abalovich y familia y su hijo Eduardo Antonio Abalovich y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Querido Tuco, extrañaremos tus charlas y hombría de bien. Será difícil entrar a la farmacia y no verte. Dios te tenga a su lado, con cariño abrazamos a la familia. Tus amigos Toty y José. Se ruega una oración por su alma.

SANTIAGO, IBER HILARIO (q.e.p.d.) Falleci''o el 17/9/17|. Directorio y personal de Asistmed SRL participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Carlota Raed, su esposo Daniel Giannoni, sus hijos Daniel y Milagros acompañan con gran pesar a Patricia y Marcelo y sus respectivas familias en este momento de gran dolor por la pérdida de su padre.

SANTIAGO, IBER HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Ing. Roxana Gerez participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la Flia. en este difícil momento.

SANTIAGO, IBER HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Directivos y personal de la empresas Ingecon SRL y Ferretería Comercial Colón SRL participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la Flia. en este difícil momento.

SANTIAGO, IBER HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Ing. Juan Raul Gerez, CPN Nilda Viviana Gerez, Guido Gerez y Gustavo Gerez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la Flia. en este difícil momento.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Osiris Faccio y Nelly E. Assaf, con sus hijos y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan penoso momento. Se ruega oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Pura Azar de Rivas, María Silvia y Luis, Gustavo y Magdalena y demás familiares participan con profundo dolor acompañando a su amiga Patricia y Marcelo.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. María Adela Liendo de Carrasco, sus hijos Guillermo, Alicia y su nieta Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo Tuco y ruegan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. María Elsa de Cavallotti y Rossana Cavalloti acompañan en el dolor a su amiga Patricia. Elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Mario José Fioramonti y familia despiden con profundo cariño al querido Tuco y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.

SANTIAGO, IBER HILARIO (q.e.p.d.) Falleci''o el 17/9/17|. Esther Regina Pereyra y flia. participan con dolor el fallecimiento de su vecino Tuco y elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Luis Panario, Geraldine Tauil, sus hijos Franco, Lorenzo y Juan Ignacio Panario participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Ing. Oscar Barrionuevo y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Lic. Raúl Ick y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Roque Abutti y flia participan con profundo pesar el fallecimiento de Tuco y ruegan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (TUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Juan Manuel Bonacina, Adriana Slapak de Bonacina y flia., y Marta de Slapak y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de Iber y acompañan a su flia. Patri y Marcelo. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Sara Arce de Liendo Roca, sus hijos Arturo, Sarita, María Adela y María Elena participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Patricia y Marcelo en este difícil momento.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Dras. Stela Guadagnoli y Teresa López participan su fallecimiento del Sr. padre de su amiga Patricia. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. "Porque si creemos que Jesús murió y resucitó. Así también creemos que Dios traerá con él a los que durmieron con Jesús"...Propietarios y personal de Farmacias Belgrano, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Ruth Filippa de Frediani y su familia lamenta el fallecimiento del apreciado Tuco. Que sus hijos Patricia y Marcelo tengan una pronta resignación Cristiana, se elevan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. María Alejandra Jiménez y sus hijos Santiago, Facundo, Milagros y Edgar Quaranta y sus nietos Federico y Faustino Quaranta participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Adolfo Frediani y flia, despiden los restos de su amigo y vecino Iber, pidiendo resignación a sus hijos. Pedimos oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Pablo César Presti Vignau, Betina Pérez Curbelo y sus hijos Pablo Gonzalo, Giuliana y Alejo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañas a Marcelo y Patricia en este dificil momento.

SANTIAGO, IBER HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Alina Hebe Vignau de Presti y sus hijos Alina Inés, Rafael, Pablo, Gabriela y Alejandro participan con profundo dolor su fallecimiento.

SANTIAGO, IBER HILARIO (Tuco) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Víctor L. Barquín, Piqui Pilán, sus hijos Sebastián y Carolina; Ximena y Arturo; Shilson y Naty; Juan Pablo y María y sus nietos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y demás fliares en estos tristes momento. Se ruega oraciones en su memoria.

SANTIAGO, IBER HILARIO (TUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Nilda Támer de Elías, Magalí Elías y Juan Elías (h) participamos su fallecimiento y acompañamos en el doloroso momento por el que atraviesan sus hijos Patricia y Marcelo ante la ausencia física de nuestro apreciado vecino. Ruegan una oración en su memoria.

SORIA VILLARREAL, DANIEL GERMáN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/17|. Flia. Moisés, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA VILLARREAL, DANIEL GERMáN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/17|. Nunca olvidaremos los momentos juntos. Siempre con nosotros; tus amigos Jorge Luis, Diego, Esteban, Gustavo y Carlitos, participan con profundo dolor tu partida y rogamos oraciones en tu querida memoria.

SUáREZ DE GAUNA, LIDIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17|. Su esposo Eguillo Gauna, sus hijos Lucrecia, Cecilia, Ale, Fabiana, Caro y Nico, hijos pol. y nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. C de duelo 6° Pje 2250 B° Gral Paz. SERV. SOC. AMPARO S.R.L EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SUáREZ DE GAUNA, LIDIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17|. El personal del inicial y primario del colegio La Sagrada Familia participan el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero Guillo. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE GAUNA, LIDIA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17|. Instituto La Sagrada Familia en sus niveles inicial, primario, secundario y superior participan el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero Walter Omar. Elevan oraciones en su memoria.

TORREZ, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/17|. "En verdes praderas descanse su alma, al amparo del Señor. Que brille para él la luz que no tiene fin". Familia Pérez Cerrizuela despiden con profundo dolor a Pablo y acompañan en estos momentos a sus padres, hermanos y demás familiares . Rogamos oraciones para una pronta resignación a su familia.

TORREZ, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/17|. La comunidad educativa del colegio Santiago del Estero English High School participa con profundo dolor del fallecimiento del hermano de la profesora Noelia Torres, acompañan a la familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARAYA, ROSA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/17|. Sus hijos Belén y Federico; sus nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

BUSTOS, JUAN AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12|. Su esposa, hijos y nietos invitan a paticipar de la misa que en su memoria se hará hoy martes 19, a las 19.30 hs en la capilla Señora de Las Mercedes de la localidad de Los Morales, dpto capital, al cumplirse 5 años de su fallecimiento.

CéLIZ DE CARABAJAL, ANGéLICA MERCEDES (Pichona) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Felices los pobres y limpios de corazón porque de ellos será el Reino de los cielos. Ya descansas junto a nuestro Señor y tu amada Virgen María que te cobijó en sus brazos. Tu recuerdo está en cada instante de nuestras vidas. Danos fuerzas para seguir adelante y no flaquear ante tu ausencia. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposo Néstor, sus hijos Carlos, Silvia, Anita, Negrito y Thiago, su nieto Joaquín, hermanos y sobrinos la recuerdan en invitan a la misa en la parroquia Santa Rita hoy a las 20 hs.

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, hijas políticas Marianela y Vanesa, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 2 año y 6 meses de su fallecimiento.

SALVATIERRA, OSCAR PASTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17|. Su esposa Mercedes, sus hijos Carlos, Victorio, Mario, Mirta, Ramona, Cristina, sus nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy en la Pquia. Santo Cristo B° Mosconi a las 20 hs, al cumplirse 9 días de su partida a la casa del Padre y rogar por su eterno descanso.

SALVATIERRA, OSCAR PASTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17|. Padre Dios, el ya está ante ti, permítele gozar del paraíso por las tantas y buenas obras que hizo aquí en la tierra. Tu hijo Victorio, hija política Zulma, sus nietos Oscar, Graciela, sus bisnietas Cecy, Maité, José Luis y su bisnieto Thiago, Raúl y Erika invitan a la misa que se oficiará hoy en la Pquia. Santo Cristo B° Mosconi a las 20 hs, al cumplirse 9 días de su partida a la casa del Padre y rogar por su eterno descanso.

ZALAZAR, MANUEL D. (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/17|. Su esposa Silvia Graciela Ibarra, sus hijos, sus nietos, sus hermanos políticos y sus respectivas familias, agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs en la parroquia Santo Cristo del barrio Mosconi, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Te extrañamos mucho papi.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

LóPEZ, BENJAMíN FELIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17|. Pequeño ángel de luz. Haz dejado siendo tan pequeño una grande huella en tu corta vida. Qué dios te dé el descanso eterno. Tus vecinos Rody y Ana Yñíguez Bravo. Tus amiguitos, compañeros de fulbito, Facundo, Agustin, Ramiro Yñiguez, Thiago y Maxi Paz. y Darío Martínez. Te recordaremos siempre!!!

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ORELLANA, REYNA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Bienaventurados los misericordiosos porque tendrán misericordia. Pichón Chavarri, Muñeca Rodríguez e hijos participan con profundo dolor la partida hacia la Casa del Padre celestial de Reyna. Seguro estamos que el Increado te abrirá las puertas para el descanso eterno en la casa del Altísimo. Descansa en paz.

SERRANO, RAFAEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/17|. Su prima hermana Perla Serrano de Timo, su ahijada Luci Timo y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RUIZ, RODOLFO DANIEL (RODY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/17|. Hijo amado: Te extrañamos tanto, es insoportable el dolor que sentimos que no se puede superar. Vivimos una pesadilla de la que no podemos despertar. Ahora sos mi ángel. Tu má Amelia, tu pá Oscar y tu hermana Mariela, invitan al responso, hoy a las 16 hs en el Cementerio Jardín del Sol, y la misa se oficiará a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol.

SILVA DE YANUCCI, ANTONIA (q.e.p.d.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/97|. "Mamá el tiempo transcurre, desde que nos dejaste en esta tierra, hace hoy veinte años pero los recuerdos, vuelven como presentes, día a día, con mucha alegría: todos esos momentos vividos. Tus consejos, tus reflexiones, tu alegría espiritual, tu paz que le transmitías con una sonrisa, tu cordialidad con todas las personas que te relacionabas. Así te recordamos: tus hijos Gringa, Gorda, Omar y tus nietas María Eugenia, María Teresita, María Luciana. Rezaremos en la Santa Misa, a realizarse hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

KOZAMETH DE MOUKARZEL, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/59|. Madre, muchos años pasaron desde aquel 19/09/1958, cuando Dios quiso llevarte con él y desde alguna estrella nos sigues cuidando y guiándonos en nuestras vidas. Gracias por todo lo que aprendimos de vos, madre. Hoy tus hijos Victoria de Mdalel, Barbarita de Ganem y Angel Moukarzel y sus respectivas familias. Elevan oraciones por tu descanso eterno.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

GONZALEZ, MARíA DALINDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Mami querida que increíble que haya pasado un año de tu partida hacia el Reino Celestial. Madre buena, linda, generosa. Estamos intentando y aprendiendo a vivir sin tu presencia, nos cuesta mucho por lo que te pedimos nos ayudes y nos ilumines. Tus hijos, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan al responso hoy a las 16:30 hs en el Panteón familiar del cementerio La Misericordia, al cumplirse una año de su partida.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGÜERO, RAMóN WENCESLAO (Bocha) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/17|. Lida de Espeche, sus hijos Orlando, Luís Alberto y Miguel ángel y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia en estos momentos difíciles. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

BRAVO, SEGUNDO VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Su hna. Dominga, cuñado Alberto y Héctor, sobrinos y demás fliares. Sus restos fueron inhumados el 18/9/17 a las 15 hs en el cementerio de Beltrán. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

PALAVECINO, JULIO MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Nazarena Sayago, su esposo Felipe y sus hijos Guadalupe, Nazarena y Salvador participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Mariana y ruegan oraciones en su memoria.

ROMERO, PETRONA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica de Frías, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la secretaria del establecimiento Prof. Nancy Silva. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SALTO, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17|. Sus hijos Walter, Roberto, Zenona y Enriqueta, nietos Sandra, Esteban, Mercedes, Hernán, Gustavo, Carla, Fabián, María, Rosa y Vanesa sus restos fueron inhumados ayer a las 16 hs en el cementerio Misericordia, Añatuya. Ceremonial, Exequias y Tanatropraxia realizado por nueva EMPRESA GOROSTIZA.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy