Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa apeló al voto de la clase media trabajadora con una visita en el conurbano

19/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa apeló al voto de la clase media trabajadora con una visita en el conurbano Massa apeló al voto de la clase media trabajadora con una visita en el conurbano

El candidato a senador Sergio Massa (1País) relanzó su campaña para las elecciones del 22 de octubre con la mira puesta en un votante "de clase media trabajadora", tal como insistió en los cinco distritos que visitó del conurbano bonaerense, en una jornada maratónica, en la cual buscó mostrar el posicionamiento del espacio que comparte con Margarita Stolbizer.

La campaña, que había arrancado informalmente semanas atrás con las visitas en paralelo de Massa y Stolbizer a distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, se inició con una recorrida en un centro de jubilados en San Martín y siguió en el centro Villa Bosch (Tres de Febrero), en donde se mostró la implementación del sistema "Alerta Buenos Aires".

Allí se vivieron escenas con cierto complemento emotivo -algo en lo que se centrará Massa en su campaña, tal como se definió para la estrategia electoral-, como cuando el ex intendente de Tigre se encontró con su maestra de quinto grado en San Martín, o cuando se escuchó la historia de una joven que logró impedir que un hombre siga persiguiéndola, al alertar a sus vecinos a través de la app ‘Alerta Buenos Aires’.

Junto a Stolbizer

Massa, luego de la recorrida que junto con Stolbizer hizo por una pyme textil en Morón, encabezó solo una visita por Ituzaingó. La aliada luego participó en una charla de mujeres en La Matanza, en donde la esperaban también la jefa de campaña de Massa, Graciela Camaño, Mirta Tundis, entre otros.

Desde 1País, buscarán mostrar que el líder del Frente Renovador le habla a ‘la clase media trabajadora’, luego del fallido intento de instalarse a través de propuestas electorales, luego de la propuesta económica ‘Bajemos los precios’ logró ser instalada por Massa, pero capitalizada por la ex presidenta Cristina Kirchner.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy