Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sportivo Fernández celebró los cien años de vida institucional

19/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sportivo Fernández celebró los cien años de vida institucional Sportivo Fernández celebró los cien años de vida institucional

El Club Sportivo Fernández el pasado domingo cumplió un siglo de historia y por la iniciativa de sus hinchas: "La Banda del Albi" programó una serie de actividades en celebración. Cientos de hinchas, simpatizantes, socios, dirigentes, jugadores, ex dirigentes y ex jugadores se reunieron en las instalaciones del club para el reencuentro de la familia albiceleste, según lo publicado en el sitio web Más Deportes Fernández.

Los integrantes de agrupación trabajaron fervientemente para los festejos del centenario de la institución. El sábado realizaron la vigilia del cumpleaños como suelen hacerlo cada año, con bombas de estruendo y fuegos artificiales que resonaron en cada rincón de la ciudad.

En tanto que, el día domingo se efectuó un emotivo acto en las instalaciones del club que contó con la presencia de los integrantes de la Comisión Normalizadora, integrantes del Concejo Delibertante de la ciudad, el intendente Sr. Ariel Matarazzo y la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo, entre otras autoridades del ámbito local.

Durante el acto, se rememoró la historia de la entidad albiceleste y se cedió la palabra a la Sra. ‘Chicha’ Corbalán de Cancinos, quien contó sus recuerdos con el club y leyó una poesía en su honor. También pronunció un pequeño discurso la Sra. Cristina Tillán, hija de un reconocido ex presidente, quien escribió un libro que relata la historia de Sportivo Fernández.

Por último, se descubrieron dos plaquetas en un monumento cerca de la entrada de la institución, a modo de presente de los hinchas organizadores para Sportivo Fernández en su centenario.

Paralelamente, grupos musicales le dieron el color a la reunión y animaron la fiesta que se prolongó hasta horas de la tarde. Por la noche, una caravana de vehículos recorrió las calles de la ciudadl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy