Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Castaño: "Aún no se consiguió nada"

19/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Castaño: "Aún no se consiguió nada" Castaño: "Aún no se consiguió nada"

Güemes es el equipo de mejor performance sumando las diferentes zonas del Torneo Federal B, donde en el Grupo A de la Zona Centro lidera con comodidad con una diferencia de 10 puntos con respecto a sus perseguidores, pero a pesar de esa estadística el mediocampista Raúl Castaño aseguró que aún no consiguieron nada.

"Creo que ni nosotros nos imaginábamos hacer la campaña que venimos realizando, pero todavía falta mucho y aún no se consiguió nada, pero estamos en el camino correcto", marcó Castaño a El Liberal.

"No nos podemos relajar, sería un error. Tenemos los objetivos bien claros. Queremos clasificar primeros con la mayor cantidad de puntos", completó.

Seguido, el "Bebe" confesó que el equipo no tiene ninguna clave, salvo la conformación del plantel.

"No sé si habrá clave para este momento, pero se trabaja tranquilo gracias a la conformación de buen grupo, de buenos jugadores y buenas personas. Güemes nos exige el ascenso y nos hacemos cargo de eso y cada partido intentamos demostrar hacia dónde vamos", detalló.

"Hoy ya estamos mentalizados en el partido ante Comercio que sin dudas será muy duro porque ellos necesitan sumar puntos y nosotros debemos seguir demostrando", comentó el ex Mitre, Central Córdoba y Sarmiento de La Banda.

El mediocampista finalizó la charla, revelando su felicidad por haber regresado al equipo titular.

"Lo disfruto mucho porque no arranque jugando, pero lamentablemente me llegó el turno por la lesión de Lucas Godoy, nuestro mejor jugador y por eso trato de aprovechar las oportunidades", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy