Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tablas entre Temperley y Rosario Central, que siguen sin poder ganar

19/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tablas entre Temperley y Rosario Central, que siguen sin poder ganar Tablas entre Temperley y Rosario Central, que siguen sin poder ganar

Temperley y Rosario Central empataron anoche 1 a 1, por la tercera fecha de la Superliga, y siguen sin ganar en el certamen. Fernando Zampedri (22m.PT) adelantó a Central y el paraguayo Mathías Villasanti (10m.ST) empató para el local.

Desde el comienzo Central asedió el área de Temperley pero le generó poco riesgo, salvo un remate de Marco Ruben a los 6’ desde la medialuna que Josué Ayala alcanzó a desviar.

Después de ese cuarto de hora inicial Temperley tuvo algo más la pelota, pero estuvo muy limitado en ataque. Y en una jugada rápida Central se puso en ventaja, a los 22m., cuando Colman asistió a Zampedri, que definió cara a cara con Ayala.

De ahí al final el partido fue parejo, intrascendente, Central fue un poco más en lo individual aunque también careció de juego, y además chocó con una férrea defensa apuntalada por Williams Riveros, que despejó todo riesgo en su área.

A los 26m. un remate de Marcos Figueroa se fue cerca del ángulo derecho y en un contragolpe, a los 35m., Ruben remató cruzado y la pelota salió junto al palo izquierdo del arco de Ayala.

En el complemento Temperley salió decidido en busca del empate, fue más insistente sobre el arco de Central y empató rápido, con un cabezazo de pique al suelo de Villasanti -de mucha movilidad en todo el partido- tras un centro desde la izquierda de Leonardo Di Lorenzo.

A los 29m. Ezequiel Montagna estrelló un remate en el palo izquierdo de Diego Rodríguez y en la respuesta Colman hizo "chocar" la pelota en el travesaño.

A Central le faltó volumen de juego, se le complicó generar situaciones claras de gol y tuvo a su goleador Ruben con la "pólvora mojada" otra vez, con 633 minutos sin marcar goles (el último gol lo hizo en la victoria en el clásico 3 a 1 ante Newell’s en el Coloso).

Con el empate ambos siguen sin ganar: Central con tres empates consecutivos y Temperley con la primera unidad en el campeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy