Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desalojos y clausuras durante los operativos de nocturnidad en la ciudad

19/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desalojos y clausuras durante los operativos de nocturnidad en la ciudad Desalojos y clausuras durante los operativos de nocturnidad en la ciudad

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital desalojó a más de 150 menores alcoholizados desde una fiesta clandestina que se realizaba en el parque Aguirre, y se clausuraron varios comercios por el expendio de bebidas alcohólicas durante el horario de la "ley seca".

Desde el organismo que conduce Rubén Verón se informó que el personal detectó la venta de expendio de bebidas alcohólicas en un comercio ubicado en el barrio Mosconi, que fue clausurado, y el acta de infracción pasó a manos del juez a cargo del Tribunal de Faltas.

Se hizo notar además que desde la hora 0 hasta las 9 del día siguiente rige la Ley Seca Provincial N°7163/14 que prohibe la venta de bebidas alcohólicas, a la cual se encuentra adherido el Municipio capitalino.

También se labró acta de infracción en los bares y confiterías de la avenida Roca en el tramo entre Alsina y Rivadavia, por irradiar música a alto volumen.

Salones infantiles

Desde la mencionada repartición municipal indicaron que comenzaron a realizar inspecciones en los salones de fiestas infantiles, que va en el horario de 17 en adelante al detectarse irregularidades en las habilitaciones de los locales.

Esto se hará los días viernes, sábado y domingo en todos los salones de fiestas infantiles de la ciudad capital. Se pide a los propietarios de los salones, contar con todas las medidas de seguridad y habilitación municipal correspondiente a la hora de organizar algún evento en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy