Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a artistas de todo el país al "Concurso Federal de Humor"

19/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a artistas de todo el país al "Concurso Federal de Humor" Convocan a artistas de todo el país al "Concurso Federal de Humor"

Hasta el 30 de noviembre, se encuentra abierto el "Concurso Federal de Humor" organizado por Radio Nacional en el marco de los festejos por sus 80 años, con el objetivo de reconocer y valorar la producción humorística radial, y premiar la creatividad de nuevas voces.

Los interesados en participar de este concurso abierto nacional, deben presentar un micro radial con la modalidad de chiste, imitación, stand up, canciones, novelas y/o, historias con una duración de 2 minutos máximo.

El ganador de este concurso será contratado por la Radio para formar parte de la programación artística de la emisora durante el 2018. Además, recibirá una suma de 50.000 pesos, que serán abonados por el Fondo Nacional de las Artes.

La inscripción de los materiales se realizará on line en la página de Radio Nacional www .radionacional.com.ar; y se debe subir el material en formato MP 3. Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página de la radio: http:/ /www .radionacional.com.ar /concurso-de-humor-radio-nacional/.

El jurado estará integrado por destacadas personalidades de distintas áreas del quehacer nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy