Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Licha" López es la preocupación en Racing

19/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Licha" López es la preocupación en Racing "Licha" López es la preocupación en Racing

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, practicó en forma diferenciada, por lo que será evaluado para determinar su presencia o no en el encuentro de mañana ante Corinthians, válido por una de las revanchas de octavos de final de la Copa Sudamericana.

López, quien el domingo ante Banfield (0-1) ingresó a los 17 minutos de la segunda etapa en reemplazo del mediocampista Ricardo Noir, padeció un traumatismo en el pie derecho que lo obligó hoy a realizar una sesión de fisioterapia con el objetivo de llegar en condiciones al choque de Copa ante el ‘Timao’.

El cuerpo técnico y médico del plantel albiceleste seguirá de cerca la evolución del atacante, aunque son optimistas ya que López terminó en cancha el partido del domingo, a pesar del dolor en su pie.

En caso que "Licha" continúe con inconvenientes físicos para afrontar el partido ante el conjunto paulista, su lugar podría ser ocupado por el atacante Pablo Cuadra, en dupla con Enrique Triverio en la ofensiva.

Por otra parte, el arquero Juan Musso, quien salió lesionado en el empate 1-1 ante Corinthians, el último miércoles en San Pablo, se entrenó con normalidad junto al resto de los arqueros, Gastón Gómez y Javier García, titular ante Banfield.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy